Preguntas frecuentes
Programas e intensidades LED
Centros especializados
Comprar
inicio

 

 

 

   

Intensidades mascara led

El colágeno rellena las líneas finas y las arrugas, mientras que la elastina ayuda a reafirmar la piel que a comenzado a decaer.
La siguiente capa es la Subcutánea, que es la capa que contiene la grasa y almacena energía, proporciona calor y actúa como un cojín.
La piel y otros tejidos del cuerpo tienen la capacidad de absorber la luz y utilizarla como fuente de energía para estimular la regeneración celular. Los rayos de luz que se emiten desde la mascara LED son los mismos rayos de luz que los del sol, pero libres de los rayos ultravioletas. 

Programas beautyLEDMASK

LUZ ROJA (650-730 nm.)

Estimula la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial que se utiliza para reparar el tejido dañado y para reemplazar el tejido viejo. Mejora las líneas de expresión y también ayuda a reducir la dilatación de los poros.   

LUZ AZUL (430-450 nm.)

Las bacterias del acné contienen Porfirinas. La luz azul es capaz de matar las porfirinas debido a la alta afinidad con esta longitud de onda. La luz azul, además, tiene una acción relajante que es muy eficaz para la hipersensibilidad.  


LUZ AMARILLA (560-590 nm.)

El amarillo es un color cálido que puede estimular tanto el sistema linfático como el sistema nervioso, también se utiliza para tonificar los músculos y mejorar el sistema inmunológico. Además, ayuda a restaurar el equilibrio y la sensibilidad de la piel.

LUZ VERDE (525-550nm.)

La cantidad de luz verde puede equilibrar la pigmentación, reducir las arrugas finas, restaurar los nutrientes de la piel perdidos por el envejecimiento, acelerar el proceso de cicatrización de la heridas y aliviar la tensión.   

 

Los tratamientos con luz LED para el envejecimiento son progresivos, con efectos después de cada tratamiento. Aunque los resultados varían, a la mayoría de los pacientes les reporta cambios notables después de 5 tratamientos
El tratamiento no tiene ningún efecto secundario, no se siente dolor y de inmediato se puede volver a la rutina diaria. La terapia de luz LED ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, asperezas y palidez. Estos resultados están respaldados por el incremento de la producción de colágeno.  

La terapia de luz LED ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel.

Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, asperezas y palidez. Estos resultados están respaldados por el incremento de la producción de colágeno.